browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La entrega

canalbargecruises
Buenos días. Que bello día. ¿Dormiste bien?

Muy bien. No sentí nada anoche. ¿Y tu?

Mejor, que hace mucho tiempo. Me siento aliviada, pero también algo aprensiva.

Me tendrás que contar como es todo eso. Tres cosas juntas en una oración. Mejor que hace mucho tiempo, aliviada y aprensiva. Acabas de crear una tremenda curiosidad, y solo es el desayuno. ¿Como será al almuerzo?

Por que te burlas de mi. No me tomas en serio.

Espera, esa no es ninguna burla. La burla es reírse de alguien más. Yo, no me estoy riendo de ti. Estoy sorprendido de tu confidencia. Me imagino que me vas a explicar todo. Por favor empieza por lo primero.

El sueño.

Bueno, si es así, dormí como una bebe, profundamente. Ahora recuerdo que flotaba en una colchoneta en un placido lago. La temperatura ambiental era perfecta. El agua era tibia, sentía mis pies acariciados por ella. Era muy placentero. Había una paz que no sentía hacía mucho tiempo. La mayoría de noches toso mucho en la cama. Anoche no.

El sueño del lago, ¿es algo que has vivido? Quizá algo similar. ¿Lo has soñado antes?

Creo que alguna otra vez soñé algo similar o igual. ¿Es importante?

Puede serlo. Parece ser un sueño pacifico y tranquilizante. Seria bueno recordar cuando antes lo soñaste, y si sucede antes o después de algún evento importante en tu vida.

¿Analizas sueños? ¿Lees las carta? ¿Eres vidente?

Quien se burla ahora. Eso si es burla. No, lo que pasa es que yo sueño mucho y tengo sueños recurrentes, que trato de entender.

Yo no pienso mucho en eso. Tampoco sueño con frecuencia, o no me los acuerdo.

El alivio.

Dijiste que estabas aliviada. Aliviada de que. Uno usualmente siente alivio de una presión o malestar. ¿Cual de los dos, es lo que sientes?

Los dos, y mas. No sabes el alivio, después de tantos años de incomodidad, y de sentirme a menos. Estoy esperando que esta nueva era me devuelva algo de amor propio. Todo depende de cómo me vaya.

Felicitaciones, no es todos los días que uno se siente así. Debe ser un muy importante logro de tu parte, para sentirte así. Que bien, espero puedas compartir los detalles conmigo.

¿Por que quieres saber? Eres un curioso. No serás un chismoso. ¿Crees que te mereces los detalles?

Mira chica, tu has sido la que me dio los indicios. Yo estaba aquí tranquilo sin problema alguno. Llegaste con tu cara radiante, algo que no había visto en un largo tiempo. Anunciaste esos tres estados anímicos, y ahora me acusas de chismoso. Si crees que lo soy, no hubieras iniciado esto conmigo.

Tienes razón, disculpa. Lo que pasa, es que no estoy acostumbrada a tener tanta atención cuando digo algo. Y, menos que les interese el tema para profundizar.

Entiendo bien lo que dices. Es difícil encontrar a alguien que sinceramente se interese en lo uno dice, y menos ir lejos con los temas. Las relaciones son mayormente superficiales.

Si, tienes razón, es por eso que…

¿Ibas a decir?

No, no quiero ir por ahí. Tampoco quiero dañar el bienestar que estoy sintiendo con pensamientos oscuros y vengativos.

Estoy anotando todo lo que dices para poder preguntarte después de su significancia.

No, no hagas eso. Déjalo, solo que un peso se ha levantado y ahora puedo actuar como quiero y deseo.

Espero esto también puedas explicármelo para poder entenderte.

No te preocupes, que pronto lo entenderás.

La aprensión.

Lo que no entiendo, es que, después de soñar delicioso, y aliviarte, tienes aprensión. Eso es sinónimo de ansiedad. Eso no puede ser bueno. El tercero contrarresta al los otros dos. ¿Estas segura que eso es lo que sientes?

Si, es que se trata de algo que tu y yo tenemos que tratar y resolver.

Tu y yo, en que lio me he metido. ¿He hice esta vez?

Realmente, no es el lio en que te has metido, sino, más bien en el que te podrás meter.

No entiendo. ¿Contigo? Parece que tu sabes todo este rollo, y yo estoy como oveja al matadero. Espera un momento, no se tratara de…

¿De que? ¿Que ibas a decir?

No nada, primero tu. Has sido tu la que inicio todo esto.

Yo no inicie todo esto. Bueno, si hablas del comienzo, pero hubieron otras manos en el asunto, que creo que sabes bien a que refiero.

No tengo idea. Por favor dime de que se trata. Ahora me estás contagiando tu aprensión.

No seas tonto, y no te hagas el inocente, bien sabes de que hablo.

En mi mente hay varias cosas, prefiero que especifiques.

La confesión

Se trata de la confesión que le hice a una muy buena amiga, sobre mi relación con mi marido. ¿Esto te suena conocido?

Algo, pero continua.

Lo insatisfecha que estaba y estoy con el desinterés de su marido. El me quiere, pero no me desea. Eso es, ya esta. Estoy segura que lo sabias. ¿Correcto?

Si, tu buena amiga me lo conto, ya hace un tiempo. Continua.

Ella confeso que su relación era igual, excepto, que era ella la desinteresada en el. Y, como bromeando me dijo. ¡Por que nos se juntan ustedes! ¿Qué? ¿Cómo se te ocurre? Le pregunte. Quedo callada por un momento, y dijo. ¿Pero, por qué no? Seria la solución perfecta para los cuatro. Ni yo, ni tu marido tendríamos que sufrir negándoles a ustedes ese placer. Ustedes, tendrían nuestra venia para encontrar algo de felicidad, que nosotros no podemos brindarles.

Me pareció descabellado cuando lo escuche. No sabia como reaccionar. La conocía de toda la vida, siempre había sido sensata y generosa. ¿Pero esto? Le pregunte, si lo había pensado antes.

Me respondió, que ella sufría cada vez que su marido la deseaba. Entendía que el tenia derecho a ser feliz, y que ella se sentía afortunada que esta discrepancia no había terminado con su matrimonio. Después de muchas riñas sobre este asunto, le había dicho que si deseaba otras mujeres que tenia su permiso para estar con ellas. Solo dos condiciones le puso. Que sea discreto, ella no quería enterarse. La otra que prefería que no se enamore, y la deje. Esta ultima, solo una preferencia, ya que solo se puede garantizar menos que la primera.

Yo había también había reñido con mi marido innumerables veces sobre el tema. El también se daba cuenta de mi dolor, y me dejaba actuar con algo de libertad. Ahora, me doy cuenta que habían momentos que dejaba sola. Creo que el también desea que sea feliz.

Además, ustedes son perfectos. Se conocen muchísimo. Les gusta vivir y la juerga. Estoy segura que no tendrían objeción. Creo que se gustan suficiente. ¿No es así?

Si, hay cosas que compartimos, como con cualquiera.

La atracción

No como cualquiera. Pensaría que hay algo de atracción entre ustedes. Lo he notado. A el le gustan mucho las mujeres, y creo que tu eres una de sus preferidas.

¿Por que dices eso? ¿Yo, preferida? Si, el es un hombre atractivo, pero…

No sigas, no vale la pena discutirlo, es lo que es. Se como mira a las mujeres, y he notado como te mira a ti. Cada uno sabe lo que sabe. Creo que tu lo has notado también. Pienso que a ti también te gusta.

Tu amiga parece ser muy moderna ofreciéndote su marido. Estará el, enterado de este singular arreglo? Se trata de una entrega muy especial.

Mira, yo se que ella te a dicho todo, por que ella me lo ha confirmado. No te hagas el desentendido. Tu eres parte de esta película.

Si es que es así, que papel me toca jugar. El bueno, el malo, el feo, o el tonto?

Eso depende de ti, y del director. Eres un personaje crítico. Espero que seas muy bueno, algo malo, nada feo, y menos tonto.

Tratare de no decepcionarte.

Nunca lo has hecho. Espero que no empieces ahora. Esta puede ser una de las pruebas más importantes en tu vida.

Con lo que dices me estás causando una ansiedad, que me esta subiendo la presión arterial. Yo, de ya, la tengo alta, y debo evitar todo tipo de emociones intensas. Me lo ha dicho mi medico.

Bravo. ¿Estas ya ensayando? Lo único, es no recuerdo haberte entregado el guion. Esa escena, la cortaron, o nunca estuvo ahí.

Como así, creía que yo iba a poder improvisar. ¿Ya leíste el guion? Y, eso ¿Por qué? Me estoy empezando a sentir relegado. Como la ultima rueda del coche.

Tienes razón en todo esto. Yo, he colaborado desde el comienzo en la trama. Esto me ha dado derechos de autor, que tu no tienes por ser el ultimo personaje. Ojo, que sin ti, esto no anda. Serás la ultima rueda del coche, pero una imprescindible para el balance de la pieza.

Ya se me esta estabilizando la presión. Por favor, continua diciéndome como mi actuación es imprescindible.

La negociación

Eres un narcisista y encima coqueto. Ya te dije suficiente. Además, tienes que aprenderte el guion antes que puedas actuar.

Y, donde esta el bendito guion. Tendré que revisarlo, para ver si me comprometo con esta obra. Quiero asegurarme que soy el personaje correcto. No quisiera defraudar a nadie, y menos hacer un papelón.

El guion te lo diré yo. Lo tengo en mi mente. Se bien que debo hacer, y lo que se espera de ti. Eres un buen candidato. Tanto el director, como yo pensamos que tienes los requisitos para que la obra tenga éxito. Conociéndote, estamos seguras, que harás lo posible para triunfar en ese papel. Sabemos bien de tu perfeccionismo.

Como. ¿No voy a leer el guion? Esta forma heterodoxa, no me convence. Tu me vas a dar las líneas. ¿Como en el oído? Aprecio la confianza que han puesto en mi, pero…

No hay pero que valga. Este es tu destino. Acomódate a las reglas del juego. Siempre andas diciendo que si uno no es flexible, se rompe. Se flexible. ¿Aceptas la reglas?

Que me queda. Es mi destino. Cuando empezamos.

Empezamos al momento que nos vimos, la película esta rodando. La única diferencia es que ahora yo dirijo, y junto contigo actuamos. Volviendo a lo que sabes, cuéntame con detalles que entiendes de la situación.

En breve, tu amiga y tu, después de confesarse, e identificar una situación marital similar, decidieron probar algo nuevo. Tu marido y ella, permitirían a sus parejas que compartan aquello que ellos, no estaban dispuestos, o podían entregar. ¿Voy bien por ahí?

Has entendido perfectamente la trama del primer acto. Eso evoluciono a el guion de la película, en la que nos encontramos, tu y yo ahora. ¿Que más entiendes?

La infatuación

Entiendo, que tu y yo tenemos el permiso de estar juntos. La pregunta, es que si eso queremos. Si fuéramos a hacerlo, no habría manera de volver. Las implicaciones son grandes. El poder, no implica deber. Se nos ha presentado una tentación. Hay que saber escoger. Me imagino que esto también estaba previsto en el guion.

Mira, el guion, es muy fluido. Hay cosa ya escritas, otras por escribir. Ahora tu has escrito esa parte. Es pensante y revela una muy buena preocupación mutua. La pregunta, es que se debe hacer. Por un lado, el ser desea ser feliz. Por otro, no quiere causar dolor. La situación en la que estamos es a raíz del dolor que cuatro personas experimentan. ¿Valdrá la pena aliviar el dolor de dos de ellas, y quizá al final el de las cuatro?

Puede ser. Parece que todos menos yo, ya han pensado en las ramificaciones de esto. Yo tenia que hacerlo.

No se esperaba menos de ti. Demuestras un alto nivel de consideración.

No seas sarcástica. No quiero parecer mas egoísta o narcisista, como bien dices, y actuar sin pensar. O, recibir mis líneas.

Bravo. Vas entendiendo. Ahora, se acabo el descanso, volvemos a rodar. Esta escena los enfrenta… Mejor empiezo y tu me sigues.

Mi gran amiga, la de la idea, me dijo. Que te gustan las mujeres, y que particularmente yo soy una de tus preferidas. ¿Puedes explicarme eso?

Tu gran amiga, tiene la lengua larga. No se como te ha dicho tanto. Me gustan las mujeres, admiro su belleza, tanto interna como externa. Busco belleza. Tengo, como todos mis preferencias de tipo, pero soy flexible. Lo mas importante es como son. Nadie es perfecto, pero hay mujeres y mujeres. Dentro de lo físico, existen ciertas partes corporales que me encantan, cuando son de mi agrado. ¿Responde esto a tu pregunta?

Que vivo eres. Crees que me vas a desviar o confundir con detalles. Solo has respondido a la primera parte de la pregunta.

¿Había dos partes? Cual…

Deja de hacerte el tonto. Bien sabes a que me refiero.

No puedes culparme por tratar. Si, es verdad, lo acepto.

Ya. ¿Qué? Expande muchacho, no temas.

Quieres que te diga, que eres atractiva. Lo dije. Eres algo coqueta, te sabes arreglar, vistes bien y tienes cosas que me agradan mucho. Me has atraído desde te conocí. No eres la única, pero definitivamente una de mis preferidas.

Una de tus preferidas. Eso me gusta, pero me gustaría saber si soy la preferida.

Mujer, que estas diciendo, es mucho pedir. Me estas poniendo contra la pared. Si insistes en que divulgue esto, tendrás tu también que responder a esa misma pregunta. Estarás dispuesta. Piénsalo, además recién nos estamos conociendo de esta manera. Podemos juzgar ahora, o después del intercambio.

Podríamos hacer un juicio ahora, con lo que sabemos y otro mas adelante.

Es verdad. Parece que estas muy curiosa o muy confiada en mi respuesta. ¿Por que tanta insistencia?

Quiero confirmar algo. ¿Me lo dices?

Eres tu mi preferida. ¿Contenta?

Muy contenta. Lo sabia. Ella tenia razón. Nunca lo vi, que tonta. Gracias por confirma que mi gran amiga presentía. Ella te conoce tanto mas que yo.

Llego mi turno. Ahora tendrás que confesar. Yo no he tenido la información de nadie para confirmar. De cierta manera, no estoy seguro que quiero saberlo. Tu gran amiga, años atrás me pregunto si tu me atraías. Le respondí, lo mismo que te dije a ti, hace un momento. No recuerdo si eras ya mi preferida, pero creo que ella lo supo, aun antes que yo. Nunca mas hablamos del tema.

Si prefieres no te digo ahora, y si prefieres esperar, o nunca saberlo. Respeto tu posición. Mi curiosidad me gana.

Tu narcisismo también.

Algo de eso. ¿Por que te gusto?

Que directa eres. Hablas como una niña, sin temor. Es refrescante, pero incesante. Me haces sentir bienvenido. Me sonríes, eres gentil, por momentos coqueta. Aprecio el cuidado que le das a tu cuerpo. Me divierto conversando contigo. Te ríes de mis bromas. Que mas puede pedir un hombre.

Y, ¿cuales son mis partes que te agradan mucho?

No se te escapa nada. Tengo tener mas cuidado con lo que digo. Tus lindas, pequeñas y delicadas manos y pies. Algo, especial en ti.

O, sea, que eres un fetichista de manos y pies, un enfermito de esos.

Si, y a mucha honra. Soy miembro de la sociedad de amantes de pies y manos, y hasta presidente de toda sud américa. Tenemos reuniones donde se presentan los mejores ejemplares de la zona y votamos democráticamente. He sido miembro de paneles de discusión del tema por todo el mundo. También, soy juez, en caso de disputa internacional.

¿En serio, no lo sabia? ¿Es una sociedad secreta?

Secretísima. Mi vida peligra, desde que te divulgue esto. Tengo los días contados.

Que imaginación tienes. ¿Sabrás mentir muy bien?

¿Por que lo dices?

Se sabe que los que tienen la habilidad de pensar y crear cuentos al instante, también son capaces de mentir bien. Salir con un cuento es similar a mentir, solo que mentir requiere mas fineza. El cuento se crea con motivo de entretener. La mentira, siendo un tipo de cuento, requiere tener la suficiente veracidad para no incitar la duda. Hay dos tipos de mentiras. La mas fácil es premeditada. Como crear un cuento para contarlo mas tarde. La otra, aquella que sucede al momento de la pregunta, menos tiempo para producirla. Esta requiere un mas alto nivel de habilidad.

Hay algunos que arguyen que esa habilidad fue concedida a algunos miembros ancestrales de mi familia paternal. Pero que en mi persona, ha llegado a el arte que se esperaba.

Eso lo tienes que haber ensayado. Bravo. No me digas que lo acabas de conjurar. No respondas, por que no podre saber si actúas o no.

Mejor déjalo así. Dicen, que no son las preguntas las peligrosas, sino las respuestas. Uno nunca sabe que va la gente a responder. Es mejor, no hacer muchas preguntas. Solo, las necesarias. Pero, creo que nos hemos ido por las ramas. Podemos volver a lo nuestro, eso que nos involucra en este momento. Dame mas líneas del guion.

La explicación.

Tienes razón, nos hemos desviado. Pero el desvió ha sido ilustrativo. He aprendido cosas tuyas que no conocía, y me gusta tu parecer al respecto. La cosa es así. Si es que estamos dispuestos a seguir con la venia de nuestras parejas, y con la conciencia tranquila. Tendremos que vivir con esa decisión y comprometernos a actuar exitosamente.

Yo decidí, ya hace mucho tiempo. De otra manera, no estuviéramos teniendo esta conversación. Lo mas probable, que ni tu ni yo, tendríamos esta oportunidad, sin el regalo de nuestras parejas. En honor a su gratitud, por lo menos debemos tomar en serio su oferta. Dirás, ¿cual oferta? En pocas palabras desean que encontremos algo de felicidad en la intimidad. Dime, si te interesa explorar esta vivencia. Sino, lo podemos dejar aquí, y olvidarnos de lo sucedido.

Yo no he tenido mucho tiempo, como tu de considerarlo, pero en el poco tiempo, he reconocido el esfuerzo que ellos hacen por nuestra felicidad. No se debe despreciar una ofrenda tan generosa. No solo la de ellos, sino la tuya hacia mi. Aprecio tu interés en intimidar conmigo, y quiero decirte que yo me comprometo a hacer lo posible para no defraudarte.

Pasaste mi primera prueba. Ahora lo que queda es la implementación, es decir como vamos a intimidar. ¿Tendrías algunas ideas o propuestas?

Yo, como, si todo esto es muy nuevo para mi. Me imagino, que tu, con el tiempo que me llevas, has tenido tiempo para crear escenas diversas.

Si, pero quiero tu contribución. Esto es un trabajo mutuo. Mejor dicho una obra en colaboración.

Si, colaboremos. Pero, por que no me cuentas como lo habías imaginado, y yo puedo agregar, o darte otra escena distinta, para tu consideración.

Sabia bien, que esto sucedería. Me harías decirte primero mi idea de la escena, antes de poder extraértela a ti. Es justo, pero súper incomodo.

Imagínate que estas presentando la escena a un colega y nada mas. Sepárate del tema, no eres tu la que actuara.

La implementación.

Fácil decirlo. Pero, bueno. La escena que tengo en mente, pinta lo siguiente. Una noche en un matrimonio, en un hotel en una ciudad lejana. Ella volvió a ver aun viejo amigo. Bailaron, rieron y bebieron por largas horas. Los dos estaban solos. El le dice al oído, me gustaría visitarte esta noche, si te parece deja la puerta entreabierta. Ella lo miro y respondió, podrás tratar y si logras entrar a la habitación. Solo lo podrás hacer bajo las siguientes condiciones. ¿Condiciones? Pregunto el. Si, solo si juegas mi juego. ¿Cuál es? Esta noche quiero ser la bella durmiente.

Quiero que el príncipe azul me encuentre dormida. Me observe, descubra y explore hasta finalmente bese mis labios para unir su gozo con el mío.

Bravo. Parece que has pensado en todo, y en todos. No creo que pueda haber mejor manera de actuar. Es genial tu idea. Te permite ser el objeto de su descubrimiento, dándole libertad de acción. Mientras tanto, tu inacción, tiene un matiz de pureza sobreentendida, pero eres tu la que goza de su descubrimiento. Esa anticipación antes del beso, incrementa la tensión sensual que los protagonistas sienten. Me imagino que la libertad de acción de el es lo emocionante. Una sorpresa para los dos. Para ella, el no saber que hará el. Para el, como proceder.

Esto lo tendré que pensar un poco. Tengo que aprovechar esta entrega de la mejor manera posible. Una cosa seria encontrarla dormida nada mas. Otra saber, que estará dormida, y que espera que actué, o no antes de despertarla. Es una manera de entregarle un salvoconducto. El que asuma que puede, o debe actuar, de antemano, agrega otro nivel de complejidad a la escena. Muy bien pensado. No creo que yo pueda escribir una mejor, y menos en poco tiempo que tengo. No solo eso, me gusta el desafío en que me pone.

No estaba segura si te gustaría. Es muy egoísta, por que implica tu actuación previa a el despertar de ella. Ella, obtiene placer en su descubrimiento. Ella aparenta dormir. Esta muy consciente de sus acciones y las goza intensamente, en silencio. El intuye eso, y la descubre como un explorador después de una larga búsqueda. Con paciencia, con gozo y con atención a los detalles. Se toma su tiempo, como temiendo que en algún momento se puede acabar. El sabe bien que no es el destino, sino la travesía lo mas importante.

Tenía un vago presentimiento que no debería besar sus labios. No sabía el por que. Cuando después de un gozo largo e intenso con ella, decidí hacerlo. Escuche en mi oído que me decía cariño ya me puedes dejar dormir.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>